Sexy modelo brasileña revela que le gusta hacerse el “autodelicioso” para quemar calorías

45

Para la playmate Nathali Pereira una de sus dietas favoritas es la masturbación, con la cual, asegura, llega a perder 200 mil calorías a la semana sin hacer mucho ejercicio.

La modelo, ganadora del certame Miss Bum Bum Alemania, dijo en su cuenta de Instagram sobre cómo se puede usar esta estimulación para perder peso y la compara con correr en una caminadora.

“La masturbación quema calorías. Es posible gastar al menos 69 calorías, eso es más que correr en una cinta durante unos minutos”, explicó al ‘Daily Star’.

La modelo brasileña, que practica la cuerda, aseguró que la masturbación debe realizarse en el tiempo suficiente si realmente se desea perder peso.

“Logramos perder peso porque aumenta la frecuencia cardíaca durante un período prolongado, por lo que no son suficientes solo 3 minutos de masturbación, sino más que eso”, explicó. 

Según los expertos, esta práctica puede traer buenos beneficios para la salud. Sin embargo, la cantidad de calorías quemadas mientras se masturba está muy por debajo de las cifras mencionadas por la modelo. 

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...