“Si alguien tenía que morir, debía ser yo”, niño salva a su hermana de ser atacada por un perro

A través de redes sociales se ha vuelto viral el caso del pequeño Bridger, el pequeño valiente de seis años se enfrentó al ataque de un perro para salvar la vida de su hermana menor.

La historia de Bridger, quien vive en el estado de Wyoming, Estados Unidos, se dió a conocer a través de la cuenta de Instagram de su tía, recibiendo rápidamente miles de muestras de admiración y apoyo por el gran amor que le demostró a su hermana y por el gran acto de valentía que tuvo a pesar del grave daño físico que sufrió por enfrentar al perro.





“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, escribió Nicole Walker, tía de los peuqeños, en Instagram.

“Si alguien tenía que morir, debía ser yo”, niño salva a su hermana de ser atacada por un perro”Si alguien tenía que morir, debía ser yo”, niño salva a su hermana de ser atacada por un perro

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...