“Sí fallé, lo reconozco”, la dramática confesión de Juan de Dios Pantoja tras su ruptura con Kimberly Loaiza

64

La polémica continúa en la vida del youtuber Juan de Dios Pantoja. El también cantante estrenó la canción Error, basada en el dolor que siente tras su ruptura sentimental con Kimberly Loaiza, pero recibió cientos de críticas de los internautas que no le perdonan los escándalos en los que ha sido involucrado desde hace varios años.

Pido perdón, por hacerle daño a todo aquel que no mereció; todo lo bueno que había logrado se derrumbó, creéme cuando digo que todo esto ha sido mi error, y aquí estoy yo, pidiendo perdón”, es el coro del sentido tema que hasta ahora ha sido reproducido 7,990,146 veces.

El video e incluso la letra de esta canción fue atacada por los internautas, quienes le pidieron a Juan de Dios Pantoja que dejara de publicar este tipo de contenidos y lucrar con su separación.

Pero ante los ataques, el youtuber usó sus historias de Instagram para mostrar detalles de la creación del tema con el que busca desahogar sus sentimientos, tras el escándalo que acabó con una de las parejas más queridas del mundo virtual.

En las grabaciones se observa la habitación que tapizó con las imágenes de su ex pareja y su hija Kima, así como un texto que podría revelar que los influencers siguen en contacto.

“Me parte el alma cuando la voz se te quiebra diciendo que amas, pero que esta vez te alejas”, mencionó en una de las capturas.

Además negó que hubiera registrado la canción Error hace dos años, como uno de sus críticos aseguró tras presentar un registro de propiedad de la misma.

Yo una vez más para callarle la boca a muchas personas que se están llenado el hocico con esas mentiras. Voy a mostrar varias pruebas para dejar bien en claro que no es así como lo están diciendo. Que se están equivocando, que me están difamando, una vez más”, advirtió el intérprete de Mi plan y Se motiva.

Juan de Dios Pantoja presentó cuatro argumentos con los que buscó defenderse: las inconsistencias en el presunto registro, como errores con sus datos personales o de sus testigos; una conversación con su asistente sobre la renta de la casa donde fue grabado el videoclip; fotografías recientes de su hija Kima y el trabajo del equipo que lo acompañó para lograr este lanzamiento.

“Muchos piensan que hice esta canción para presionar a Kimberly, para que la vieran mal y empezaran a culparla a ella; me parece tonto porque en la canción yo repito que todo lo que pasó ha sido mi error”, aclaró en sus historias de Instagram

Ella no tiene la culpa de nada. Mis respetos para esa mujer, vale oro y se merece más de lo que le tocó. Yo sé que se merece otro tipo de hombre, pero por algo Dios nos juntó, hay un propósito, más allá de lo que ustedes creen”, reiteró para referirse a la mamá de su única hija.

“Si yo fuera malo como todas las personas me pintan, no me interesaría tanto, no estaría tan rogón; pero tengo sentimientos y quiero mucho a esa mujer, amo mucho a mi hija, es una realidad, amo a mi familia y sí fallé, lo reconozco… si Kimberly quiere o no estar conmigo en algún futuro yo lo voy a respetar y tengo que aprender a dejarla”, concluyó el influencer de 24 años.

Hace dos semanas, Twitter se convirtió en el escenario de una cruda revelación impulsada por la ex “Chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez: la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza.

Rápidamente los rumores invadieron las redes sociales y en cuestión de horas, los tres famosos se involucraron en un intenso cruce de comentarios que incluyó la publicación de videos íntimos y el quiebre de una de las parejas más queridas del internet y también conocida como Jukilop.

Tras las horas más oscuras del escándalo, es Loaiza quien ya da muestras de querer continuar con su vida, a pesar de que su vida privada quedó expuesta; mientras que Juan de Dios Pantoja muestra su lado más triste alejado de su familia.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...