Sin importar el cansancio, hombre cargó a su madre hasta centro de vacunación contra COVID-19 en Coahuila

17

Ante la pandemia por COVID-19 que azota a México, una de las mayores preocupaciones para las familias es que sus seres queridos se encuentren lo más sanos y seguros posibles. Por lo que, la población ha implementado todo tipo de medidas para evitar que el virus le llegue a alguien que aman.

Tal fue el caso de un hombre residente de Piedras Negras, Coahuila, quien, sin importar el cansancio y la distancia, decidió cargar a su madre hasta el centro de vacunación correspondiente, para que ella pudiera tener su vacuna contra la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

En las imágenes compartidas el pasado viernes 12 de marzo, y que se volvieron virales, puede observarse a un hombre con playera gris y pantalones de mezclilla, sosteniendo del lado derecho a la mujer de la tercera edad.

Según medios locales de Coahuila y al perfil de Facebook Chavita El Reportero Urbano, el hijo habría llevado a su mamá en una camioneta hacia las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de la zona. Sin embargo, tras haberse estacionado y al no contar con una silla de ruedas, decidió cargarla hasta el lugar en donde le aplicarían el antígeno.

Ante la difusión de esta historia, los internautas quedaron conmovidos e incluso hubo quien se ofreció a regalarles un asiento móvil para que la señora pudiera transportarse.

“Alguien que me lo contacte tengo una silla de ruedas no puedo decir que en excelente condición pero si para que la mueva su hijo le faltan los brazos a la silla y el respaldo está roto pero se puede arreglar”, escribió Miriam Núñez en redes sociales.

Información: Infobae

También podría gustarte
Comentarios
Loading...