Sin prejuicios, Curzy Zelma presume sus piernas

31

Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma encantó a sus seguidores al compartir una imagen mostrando un poco de piel.

La modelo publicó una fotografía en la que está usando un conjunto negro de cuero, con unas largas botas rojas, mostrando una de sus impactantes piernas, dejando con el ojo cuadrado a miles de internautas.

https://www.instagram.com/p/CIM1KL_DKUm/?utm_source=ig_embed

“CURVY Fuerte y Poderosa. Si, es CELULITIS y No ME AVERGÜENZA. Al contrario, me siento más sexy con mis piernones.”, escribió en la publicación.

En pocas horas, el post logró superar los 11 mil “me gusta” y, además, recibió más de 200 comentarios de personas apoyándola porque tiene un cuerpazo.

“Hermosa”, Guapísima”, “Es lo bueno de tener unas piernotas, jaja yo también tengo y a mí me fascina ser perfectamente imperfecta”, “Mátame de una vez. Te vez ESPECTACULAR”, “Que linda es curvy”, fueron algunos comentarios destacados que recibió.

Zelma fue la ganadora del programa “Este es mi estilo” de Tv Azteca, conducido por Vanessa Claudio, del cual recibió 100 mil pesos, que usó para crear su línea de fajas.

Información: En el Radar

También podría gustarte
Comentarios
Loading...