Sindicato petrolero solicita jubilación para Carlos Romero Deschamps

91016187. México, 16 Oct 2019 (Notimex-Acervo NTX).- Carlos Romero Deschamps renunció al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, tras 26 años al frente del gremio, por denuncias por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. México, 7 de enero de 2009. NOTIMEX/FOTO/ACERVO NTX/LAB/
10

De acuerdo con información de El Financiero, el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) solicitó al área de capital humano Pemex la jubilación para su exlíder Carlos Romero Deschamps.

La publicación refiere a un oficio dirigido a Franco Octavio Veites Palavicini Pesquera, subdirector de capital humano de Pemex y firmado por el diputado federal Manuel Limón Hernández, secretario del interior Actas y Acuerdos; y por Daniel Aguado Rojas, secretario del exterior y propaganda; a través del cual el sindicato solicita el beneficio de la jubilación.

“Nos dirigimos a usted para solicitar que el compañero Carlos Antonio Romero Deschamps. Ficha 62697, Nivel 35, adscrito al Departamento 93000 del Centro de Trabajo 800 “Refinería Miguel Hidalgo” en Tula Allende, Hidalgo, socio activo de la sección 35 de nuestra Organización Sindical, se le conceda el beneficio de la jubilación en términos de la regla I de la cláusula 134 del contrato colectivo de trabajo”, se menciona en el oficio SIA-076/2021.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...