SSP incauta presunto expendio de huachicol en Acayucan

Una bodega con artículos robados y en el que presuntamente se vendía combustible de procedencia ilícita, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado delegación Acayucan.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que elementos de la Policía Estatal localizaron dicho inmueble durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito.





Al transitar sobre la calle Juan Sarabia entre Cenzontle y primero de septiembre, en las inmediaciones de las colonias Chichihua y El Fénix, detectaron la bodega en la que presuntamente había productos robados.

Después de inspeccionar la vivienda de color verde detectaron que efectivamente al interior se encontraban diversas herramientas en sus cajas, asimismo había varias bidones vacios por lo que presumen se expedía combustible.

Personal policíaco procedió a resguardar el inmueble a disposición de la Fiscalía del distrito de Acayucan en espera de que un Juez de Control conceda la orden de cateo y se lleve a cabo el aseguramiento. De manera extraoficial se dijo que no hubo detenidos.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...