Steph Gómez, exparticipante de Exatlón, es hospitalizada por COVID-19; la reportan grave

29

Excompañeros de Steph solicitan ayuda a través de redes sociales para que la sigan atendiendo en un hospital en Puebla.

Steph Gómez, quien se caracterizara por su fuerza física en Exatlón, el reality de TV Azteca, se encuentra hospitalizada y en estado grave de salud, luego de ser diagnosticada con covid-19, de acuerdo a sus familiares.

Ahora, tanto ellos como exparticipantes de una de las emisiones televisivas más importantes de Azteca, solicitan ayuda económica para que la deportista pueda seguir siendo atendida en un hospital privado ubicado en la ciudad de Puebla.

Fue hospitalizada el 26 de mayo

De acuerdo a lo revelado tanto por sus familiares como por exparticipantes de Exatlón que compartieron con Steph, ella se encuentra hospitalizada desde el pasado 26 de mayo, luego de ser diagnosticada de covid-19, sin embargo, presentó complicaciones que provocaron que ahora se encuentra en delicado estado de salud.

“Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55 horas, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, indican en un comunicado que se ha difundido en redes sociales y medios de comunicación como Milenio. Explicaron, además, que “la rapidez y la fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar”.

“La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente. Por la cercanía, capacidad y disponibilidad de camas para atender pacientes graves con covid, fue trasladada al Hospital Puebla que es un hospital privado”, indicaron en la cuenta de Instagram de “Héroes”, el equipo al que perteneció Steph en Exatlón.

¿Cómo podemos ayudar a Steph?

Como lo comentan en el comunicado, “los tratamientos y la renta de equipo para mantenerla estable son muy elevados, por ello, en representación principalmente de Steph y la familia Gómez Vargas, me adelanto agradeciendo la atención y pido de su valioso apoyo con una donación voluntaria o contemplar a Steph en sus oraciones a Dios, será de gran ayuda”.

Para ayudarla, proporcionan los siguientes datos: Cuenta de hospital: Banco Banamex. Promotora Poblana de la Salud, S.A de C.V., número de cuenta 393 / 6770826; Clave interbancaria: 002650039367708260, concepto Stephania Gómez Vargas.

Aclaran que para hacer válida e identificar la donación, deberán enviar comprobante a los siguientes correos: adminision@hospitalpuebla.com.mx, jefaturaadmision@hospitalpuebla.com.mx; 588.fernandes@gmail.com; además, se necesitan también donadores de plaquetas para Steph, tipo B+.

Información: El Universal

También podría gustarte
Comentarios
Loading...