Un hombre se paso todo el confinamiento comiendo como si no hubiese un mañana, al grado de subir 25 kilogramos, por esta razón, una vez que regresó a su trabajo no se le permitió el acceso pues nadie lo reconocía.
La cuarentena ha sido probablemente el mejor método para enfrentar la pandemia de covid-19, que afecta a todo el mundo en la actualidad, sin embargo, a pesar de encontrarse a salvo de cualquier contagio, hay otros factores que no han resultado tan agradables.
Permanecer por tanto tiempo encerrado puede ser bastante estresante en ocasiones, también puede ser muy aburrido e incluso podría generar ansiedad, siendo esta última, una razón para comer constantemente y en grandes cantidades.
Eso fue justo lo que le pasó a este hombre, que por “aburrimiento” hacía constantes viajes al refrigerador, además que comenzó a comer 6 veces al día.
No me han dejado entrar, dicen que no soy yo”, dijo molesto el hombre
En la entrevista el hombre dijo que incluso se había sometido a una prueba de ADN para probar que se trataba de él, es por eso que por el momento se encuentra trabajando desde su vehículo ya que el proceso suele ser muy tardado.