Sujeto arroja a una mujer desde un auto, la arrastra y la sube por la fuerza

62

Una mujer, aparentemente desorientada, fue arrojada por un sujeto desde un auto, quien la golpea en el piso y la arrastra del cabello en la Calzada de Las Bombas, en la zona de Coapa, alcaldía Coyoacán, la madrugada del pasado domingo.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se observa que desde el interior del auto, el conductor empuja con fuerza a la mujer hasta que cae al piso, entre la puerta del copiloto y la banqueta y, aún con la puerta abierta, avanza un par de metros la unidad.

La mujer permanece unos segundos en el suelo sin poder levantarse. Entonces, el agresor –que vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca–, baja del auto y la golpea en el piso, le pone una rodilla en el pecho y le presiona el cuello con ambas manos. Ella se queda unos segundos inmóvil y él regresa al auto.

En otra toma, segundos después, se observa que ella se levanta y camina, un tanto desorientada, junto a un poste al lado del auto estacionado como si quisiera irse, pero el agresor desciende por segunda vez y va por ella de nuevo.

Luego de manotear unos segundos con ella, la toma del cabello y la jala fuertemente. La víctima cae al suelo, aparentemente para negarse a subir al vehículo, pero él, sin soltarla del cabello, la golpea y la jala hasta montarla y azotarla aun dentro del coche. De inmediato, cierra la puerta.

En unos segundos del video difundido por la cuenta @c4jimenez se ve que la joven saca las manos por la ventanilla como reclamando algo. Sin embargo, el sujeto monta en el coche y todavía adentro siguen discutiendo y se van a los golpes de nuevo. Tras unos minutos, el sujeto arranca el auto y se van.

De acuerdo con reportes policiacos, la golpiza habría durado alrededor de cinco minutos. Los gritos de la joven llamaron la atención de los vecinos, pero cuando uno de ellos salió a la calle a ver qué pasaba, el agresor con la víctima ya se había retirado en el coche.

Según el informe que las autoridades capitalinas presentaron el pasado 25 de marzo sobre los avances en el combate a la violencia de género, el delito de lesiones dolosas bajó 36% de febrero del 2020 a febrero del 2021.

Información: Proceso

También podría gustarte
Comentarios
Loading...