Sujeto en moto se masturbó delante de joven en Veracruz, ella le pegó

El pasado sábado 28 de mayo, Lorena Domínguez salió de su casa para dirigirse a su trabajo, sin embargo, fue acosada por un sujeto en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Veracruz.

Cabe recordar que ese mismo día, un sujeto a bordo de una motocicleta y con las mismas características que describió Lorena, se masturbó delante de una madre de familia y su pequeña hija cuando se encontraban en una tienda en la colonia Adolfo López  Mateos, mismo hecho quedó grabado por una cámara de seguridad, por lo que podría tratarse del mismo sujeto.

En entrevista, narró que el pasado sábado, salió de su casa ubicada en la calle Democracia, donde un sujeto a bordo de una motocicleta la interceptó y comenzó a masturbarse delante de ella.

 Como ese día llovía, ella llevaba un paraguas, mismo que utilizo para golpear a su agresor, gritarle y darle de golpes. 

Cabe destacar que este hecho quedó grabado por las cámaras de vigilancia que están instaladas en la casa de Lorena.

“A las 8:40 del día sábado iba al trabajo, estaba la lluvia, salgo con una sombrilla y veo en la calle Democracia en la colonia Miguel Hidalgo se me acerca la persona,  me rebasa en su motocicleta se pone unos metros delante de mi y se masturba”.

Lorena no tuvo miedo, fue una de las pocas mujeres que se han defendido ante este tipo de acoso, narra que se puso “al tú por tú” con el hombre, y debido a los golpes que alcanzó a darle, él huyó del lugar.

“Me puse al tu por tu con él, le pegué mi acción fue gritar y pegarle, la persona se espantó y se fue”.

Luego de esto, la joven de 25 años de edad, llegó a la esquina de Arista, le marcó a su madre para contarle lo sucedido, pues señala que este hecho se originó a escasos 100 de su casa. 

El hombre iba a bordo de una motocicleta color negro con rojo, vestía pantalón gris, con playera color vino manga larga y un casco; “le alcancé a ver la cara, era morena y cara gordita”, detalló la joven.

Finalmente comentó que a pesar de lo sucedido ella tuvo el valor de enfrentarlo y no tuvo miedo, es por ello que pide a las mujeres defenderse de este tipo de acoso.

“No tuve miedo, y ni le tendría miedo si me lo volviera a encontrar, a estas alturas las mujeres deberíamos de portar un arma porque no estamos seguras en ningún lado”.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...