Sujetos con armas largas detuvieron y le apuntaron a Mario Delgado en Tamaulipas

26

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas”, indicó Mario Delgado.

Un grupo de hombres armados detuvieron y le apuntaron este viernes a Mario Delgado, presidente Nacional de Morena, durante un recorrido en la carretera en Tamaulipas. 

En su cuenta de Twitter, Mario Delgado detalló que los hechos ocurrieron entre Matamoros y Reynosa.

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien”, escribió en su cuenta de Twitter. 

En un video publicado en su cuenta de Facebook, Mario Delgado, indicó que se encuentran bien.  

“Nos detuvieron en Tamaulipas, apuntándonos con armas largas. Estamos bien, así la situación en este estado. Lamentamos la situación y la violencia”, detalló en su cuenta de Facebook.

En la camioneta de Mario Delgado se encontraba la senadora Lupita Cobarrubias, el diputado Erasmo González, la diputada Adriana Lozano. “Afortunadamente no pasó a mayores, Tamaulipas vive una crisis de inseguridad, de violencia… acabamos de vivir una situación que no se le desea a nadie”, dijo Delgado en una transmisión en vivo. 

“Ojalá se garantice la seguridad del resto de nuestra gira”, agregó Mario Delgado, quien pidió el respaldo de la Guardia Nacional en la zona.

En la grabación se puede ver que un grupo de jóvenes detuvieron a la camioneta a la camioneta blanca en la que se transportaba Mario Delgado, junto a varios políticos de Morena. 

Durante la grabación no se puede escuchar completamente lo que solicitaron los sujetos armados, pero el chofer que conducía la camioneta de Mario Delgado indicó que no se podía bajar, tras la petición de los sujetos que portaban armas largas.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...