Suman siete casos confirmados de coronavirus Covid-19 en Veracruz

La Secretaría de Salud de Veracruz informó este viernes a través que ya son siete los casos confirmados de coronavirus Covid-19 en la entidad.

Asimismo, la encargada de Epidemiología de la Secretaría de Salud de Veracruz, Dulce María Espejo, explicó que  los tres nuevos casos se tratan de dos hombres y una mujer de entre 27 y 35 años de edad, con antecedentes de viaje a España, Francia, Italia y Estados Unidos; residentes en Boca del Río y Veracruz.





Además, la funcionaria detalló que de los siete casos positivos a Covid-19 acumulados en el estado, cuatro radican en Boca del Rio, dos en Veracruz y uno en Ixtaczoquitlán; los pacientes de los dos primeros municipios están en cuarentena, asintomáticos, y al igual que sus contactos, con monitoreo diario hasta obtener el alta sanitaria.

Finalmente, Dulce María Espejo dio a conocer que 26  casos sopechosos (16 mujeres y 10 hombres de entre 19 y 78 años de edad) continúan en investigación distribuidos de la siguiente manera  Boca del Río (9), Orizaba (4), Veracruz (3), Xalapa (3), Alvarado (2), Ayahualulco (1), Córdoba (1), Fortín (1), Cosamaloapan (1) y Coatzacoalcos (1). Todos con manejo ambulatorio y aislamiento en sus casas.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...