Suman ya 800 voluntarios para la prueba de la vacuna contra COVID-19 en Veracruz

9

Ya suman cerca de 800 personas que se han inscrito como posibles voluntarios para recibir la dosis de la vacuna de prueba elaborada por CanSino Biologics, así lo dio a conocer Sharzy Molina, CEO de FAICIC. 

Indicó que este viernes fueron vacunados los primeros 5 voluntarios y a partir del lunes continuarán aplicando las dosis a aproximadamente 40 ciudadanos por día. 



“Hasta ahorita los registros arrojan a 800 personas registradas, esto no quiere decir que las 800 se vayan a vacunar ya que pasan por un último filtro, por ejemplo las personas embarazadas o en periodo de lactancia no pueden vacunarse, las personas que hayan tenido COVID-19 no pueden, las personas con cáncer o alguna enfermedad que ponga en riesgo su vida tampoco pueden vacunarse”, dijo. 

Indicó que aún sigue abierto el registro para voluntarios que quieran participar en la fase 3 de la prueba de la vacuna contra el coronavirus de CanSino. 

Los interesados pueden incribirse en la página de FAICIC, donde se ubica la sección de COVID, ahí encontrarán un formulario que tendrán que llenar para que más adelante sean contactados por personal del lugar. 

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...