Suspende actividades Gobierno Municipal de Coatzacoalcos como prevención ante COVID-19

11

 Sólo funcionan las guardias de Registro Civil para defunciones o registros de niños urgentes.


 A partir de este lunes 27 de abril, se cerraron todas las instalaciones del Gobierno Municipal (Palacio y Anexo, Secretaría de Obras Públicas, Edificio de Tesorería), para atender la emergencia sanitaria por el COVID 19, el cual está en fase 3 y es la de mayor riesgo por la propagación del Coronavirus.

Quien no acate las disposiciones será sancionado administrativamente.
La única oficina que trabajará por guardias, es el Registro Civil y sólo para casos extremos como defunciones y registros urgentes de niños.


Ante esta situación el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, indicó que desde hoy y hasta el 10 de mayo se reforzarán las medidas de prevención, entre ellas el cerrar todos los negocios no esenciales y retirar de las calles a los vendedores ambulantes.


Igualmente, se dispuso que los mercados públicos de la ciudad sólo laboren de 6:00 a 15:00 horas y los comercios que tengan venta de alimentos preparados, sólo lo harán para llevar, esto incluye a los restaurantes.


Se permitirá que continúen abiertos únicamente farmacias y tiendas de artículos de limpieza y supermercados.


El Alcalde pidió a la ciudadanía su comprensión y solidaridad con estas acciones que se están tomando, ya que “está en manos de todos el cuidarnos. Estas medidas se han implementado para enfrentar la pandemia de manera prudente y responsable, velando por la salud de los porteños y para que al final de la contingencia estemos todos juntos. Quédate en casa es por tu salud y tu familia”, puntualizó el munícipe porteño.


Pidió a los ciudadanos, reportar al 911 a las personas que no acaten estas disposiciones para que se les apliquen sanciones administrativas.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...