Suspenden visitas conyugales en el reclusorio de Acayucan

52

Como parte de las medidas para prevenir el contagio del Coronavirus, el centro penitenciario de reinserción social de esta ciudad, suspendió las visitas conyugales, por lo que tanto internos como personal administrativo se mantiene aislado con las medidas correspondientes a continuar con el programa de sana distancia, incluso en la zona de dormitorios donde se busca que estén lo más separado posible.

Las autoridades directivas del penal buscan donadores de gel antibacterial y cubre bocas a fin de que se pueda repartir estos dentro del personal que se encuentra presa, misma que alcanza los 340 personas.

Las visitas conyugales fueron suspendidas a partir del domingo y se suma a las medidas ya establecidas con anterioridad, que es la visita familiar de los jueves y domingos. Los alimentos que son proporcionados en forma externa, las recibe el personal penitenciario y lo pasa a la población interna.

Expusieron que hasta el momento no se han presentado cuadros respiratorios en los internos, que preocupe en gravedad, sin embargo dentro se toman todas las medidas higiénicas necesarias, como el lavado continuo de manos y el uso de gel antibacterial.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...