Suzy Cortez protesta en sede de Facebook, exige le regresen su cuenta de Instagram

24

La sede de Facebook en Sao Paulo, Brasil, tuvo una invitada inusual afuera: la modelo Suzy Cortez, quien decidió protestar frente a la empresa propietaria de Instagram, para que le regresen su cuenta en dicha aplicación.

“Vine en protesta, me piratearon mi cuenta y he estado intentando recuperarla durante más de tres meses. Estoy perdiendo trabajo y, en consecuencia, dinero por eso”, dijo la modelo.

Suzy, quien fue Miss Bumbum en 2015 y 2019, afirma que ya obtuvo en la corte de Brasil el derecho a que le devuelvan su cuenta.

“Mis abogados ya han ganado dos mandamientos judiciales a mi favor para restablecer mi acceso, pero hasta ahora no se ha resuelto nada. Quiero dar voz a las personas que están pasando por la misma situación que yo. Descuido total de ellos en la Justicia brasileña”.

Después de que en el mes de diciembre la cuenta de la brasileña había desaparecido, algunos medios especularon que podría haber sido dada de baja por la misma plataforma de Instagram, debido al contenido subido de tono que la modelo suele publicar, pues reta constantemente a la censura en la plataforma digital.

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...