Suzy Cortez se corona como el mejor trasero del mundo en Miss Bumbum World 2019

Se veía venir. Suzy Cortez, la modelo que ya en 2015 se posicionó como el mejor trasero de Brasil, se coronó como la ganadora absoluta de Miss Bumbum World 2019, lo que significa que ya es oficialmente dueña del mejor trasero del mundo.

El certamen se realizó el pasado 30 de septiembre en la Ciudad de México, con 13 concursantes de distintos países que pisaron tierra azteca desde el sábado, desatando una ola de calor en medio de las lluvias con sesiones fotográficas en ropa ligera sobre Paseo de la Reforma y Polanco.

Sin embargo, sin duda alguna Suzy Cortez se posicionó como la favorita de los mexicanos, quienes durante la caminata la siguieron mucho más que al resto para hacerse de varias selfies, y fotos con sus mejores poses. 

Pero el apoyo incondicional se mostró en el certamen, cuando la destacaron sobre las demás, en compañía de Rayane Laura, Jessica Jensen, y las mexicanas Montse Miranda y Sheyla Mell. No obstante, para la segunda ronda la brasileña se robó todas las miradas desfilando en traje de baño.

Un punto la llevó a la gloria de Miss Bumbum World 2019

Suzy Cortez se llevó el cariño del público concluyendo con una calificación de 133 puntos, apenas uno más que el segundo lugar; Rayane Laura. Entre sus premios está la generosa cantidad de 100 mil dólares (un millón 972 mil 680 pesos).

El tercer puesto fue para la representante de Gran Bretaña, pero brasileña de nacimiento, Jessica López, quien terminó con 121 puntos. El cuarto puesto se lo llevó Monse Miranda con 90 puntos, mientras que el quinto fue para Ana Espínola con 87.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...