Suenan campanas de boda para Fausto ‘Tano’ Elizalde, primo del cantante Valentín Elizalde; quizá, esto no sería noticia de no ser porque la futura esposa de Tano es la ex del mismísimo “Gallo de Oro”.
Fue durante una entrevista para el programa matutino, “Sale el Sol”, donde Tano se confesó y se dijo feliz por su próxima unión con Gabriela Sabag, ex de Valentín.
“Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto”, declaró.
Y es que como si se tratara de una trama de telenovela, el año pasado Marysol Castro, exesposa de Fausto, reveló en una entrevista que su ex habría estado involucrado en el asesinato de su primo.
Con la confirmación de su próximo enlace con Gabriela, Tano tuvo que recalcar que todas las especulaciones en torno a una traición son infundadas pues él no tuvo nada que ver con el ataque en contra de Valentín a quien quería como un hermano.
Por lo pronto, Tano dijo sentirse muy ilusionado y enamorado y espera que nada empañe su felicidad. Además, confesó que Gaby -la hija que tuvieron Valentín y Gabriela- ya les dio la bendición para su boda.
Hace casi 15 años, el 25 de noviembre de 2006, Valentín Elizalde sufrió un atentado al salir de un concierto en Reynosa, Tamaulipas. La camioneta en la que viajaba con su chofer, su representante y Tano fue rafagueada: el único sobreviviente del ataque fue Tano.
Tano sigue trabajando con la banda Guasaveña de Valentín Elizalde. Gabriela es la albacea de los bienes y del legado musical del “Gallo de Oro”.
DATO.
Valentín y Gabriela contrajeron nupcias en 1999; sólo tenía 19 años. Entonces, el intérprete de “Vete ya”, iniciaba su carrera y Gaby era su fiel acompañante. La pareja tuvo una hija a quien llamaron Gaby.