Tatuador de Lupillo Rivera tardó 3 horas en cubrir el tatuaje de Belinda

20

El tatuador de Lupillo Rivera reveló que tardó tres horas en tapar el tatuaje de Belinda.

Cómo olvidar que los exnovios de Belinda han marcado su piel en honor a la rubia cantante, al parecer ha sido tan especial para la vida de sus ex-amores que toman la decisión de llevarla por siempre con ellos… hasta que llegó Nodal. Tras anunciar su compromiso, Chris Angel y Lupillo Rivera revelaron que taparían el tatuaje que se hicieron en honor a Belinda. Están listos para cerrar el ciclo.

Lupillo Rivera se tatuó el rostro angelical de Belinda y, luego de su ruptura, le dio su palabra de cabello de que no lo borraría… hasta ahora que cambió de opinión.

El cantante se tatuó a su exnovia en el brazo izquierdo y optó por una figura en negro para cubrirlo, aunque no reveló cuál fue el resultado final.

Lupillo recurrió al trabajo y talento de Antonio Morales, quien reveló que le costó mucho trabajo cubrir el rostro de la cantante. Tardó tres horas en terminar.

De acuerdo con el tatuador, Lupillo tomó la decisión de cubrir su tatuaje junto con su novia Giselle luego de comprometerse.

Al parecer Lupillo Rivera está listo para escribir un nuevo capítulo en su vida y cerrar de una vez por todas el anterior.

Información: Actitud Fem

También podría gustarte
Comentarios
Loading...