Taxista muere tras chocar contra autobús en la Costera del Golfo

Un taxista perdió la vida, luego de ser colisionado por un autobús de la línea Transporte Los Tuxtlas (TLT), sobre el tramo de la carretera federal Costera del Golfo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las tres de la tarde, a la altura de la localidad Puerta Nueva, donde un autobús de la línea TLT marcado con el número 2081, colisionó al taxi marcado con el número 282 del sitio Santiago Tuxtla.





Tras el fuerte impacto, el taxi fue proyectado fuera de la carretera, donde lamentablemente perdió la vida el operador, al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Bomberos se trasladaron al sitio, pero nada pudieron hacer por el taxista, debido a que ya no tenía signos vitales.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional aseguraron el autobús a la altura de la localidad El Polvorín, no encontrando al conductor de la unidad, debido a que este se dio a la fuga.

El cuerpo del infortunado taxista fue identificado como Alex Uvando Ulla, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Jardín del municipio de Santiago Tuxtla, datos que fueron proporcionados por su ex esposa.

Por su parte personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Más tarde, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, realizaron el peritaje pertinente para deslindar responsabilidades.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...