Taxistas de Mina dan servicio gratuito a personal de Salud

132

En medio de la contingencia sanitaria y de la caída en el servicio que han tenido, un grupo de taxistas de Minatitlán se han organizado y de manera altruista han anunciado que en apoyo a los médicos y enfermeras, estos recibirán el servicio gratuito de traslado.

Ante la emergencia que se vive y la tarea importante que tienen los trabajadores del sector salud, los más de 80 taxistas que integran ‘Sateli-taxi’ están llevando a cabo esta campaña a favor del personal que incluso han sido discriminados, al no querer otorgarles el servicio por temor al contagio.

El servicio que no tendrá costo se dará a través de un número telefónico que se proporcionará directamente en los hospitales de la ciudad y que se hará con la acreditación correspondiente.

Y es que el temor por la propagación del Covid-19, ha llevado a algunos trabajadores del volante a no brindar el servicio a los trabajadores de los hospitales, por ello los ruleteros se han solidarizado con este gremio y brindarán las corridas a su centro laboral.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...