Taxistas desesperados ante la falta de ingresos

52

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Un grupo de taxistas con solicitudes de apoyo respaldados por más de 100 firmas piden apoyo ante la falta de ingresos.

Una comisión de ellos entregan oficios solicitando apoyos en efectivos o en especie, pues se dicen desesperados porque la pandemia ha afectado a su trabajo.

Relatan que han tomados cursos de sanitizacion y continuamente están limpiando las unidades con el fin de ofrecerle al usuario confianza e higiene al abordar una unidad.

Sin embargo, la falta de actividad económica, la falta de actividad laboral y sin clases, ha hecho que en ocasiones no completan ni la cuentan.

Tenemos una familia que mantener, y ahí concesionarios que si comprenden la situación y te aceptan lo que se logre juntar pero otros no.

Motivo por el cual conductores del servicio público modalidad taxi que ofrecen servicios de sitio en Soriana híper, reunieron firmas pues les urge apoyo y efectivamente se observan largas filas en espera de pasaje.

Incluso pidieron a la sociedad sumarse a ésta causa y si alguien desea donarles algo pueden acudir al exterior de Soriana híper, se encuentran trabajando todos los días.

Finalmente confían en que su petición haga eco, pues son un sector vulnerable que hoy requiere apoyo porque tienen una familia que mantener.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...