Telcel, AT&T y Movistar dan saldo GRATIS por COVID-19

8,834

El Instituto Federal de Telecomunicaciones dio a conocer que Telcel, AT&T y Movistar tendrán un paquete de emergencia para clientes prepago, y pospago por la contingencia sanitaria que genera el Covid-19.

Un acuerdo de Telcel, AT&T y Telefónica Movistar en México señala que los usuarios prepago podrán acceder de forma gratuita, a un paquete de llamadas de voz y SMS para estar comunicados durante la emergencia sanitaria.

“Al menos 100 minutos de voz para llamadas nacionales y 150 SMS”, dice el IFT en un paquete con vigencia de al menos 15 días. Para contar con los beneficios deberás hacer los siguientes pasos

Telcel: enviar un mensaje al 5050 con la palabra ‘contigo’.

Movistar: llamar al *734256. Movistar (se validará en un plazo no mayor a 24 horas), no se deben tener saldos remanentes, y deberá hacerse una recarga de cualquier monto 60 días antes. Será válida por 30 días o hasta que se levante la emergencia sanitaria.

AT&T: Deberán llamar al *611 o en la página web de AT&T o de Unefon.
La útilma recarga deberá ser con una anterioridad de al menos 90 días.Dará 3000 minutos para AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex,el beneficio durará 14 días.

AT&T Más y la oferta de Unefon el plan de emergencia dará 100 minutos para 30 días. En todos los planes darán 150 SMS.

Un usuario comenta lo siguiente:
** Para el caso de AT&T, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días, y registrarse llamando al *611 o bien, a través de la página web de AT&T o de Unefon. AT&T no dará 100, sino 3000 minutos para AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex, con una vigencia de 14 días. Para los planes AT&T Más y la oferta de Unefon el plan de emergencia comprenderá 100 minutos con una vigencia de 30 días. En todos los casos serán 150 SMS.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...