“Tengo dientes postizos y uso mucho maquillaje pero no me importa”

23

Una usuaria de TikTok compartió su cambio cuando se aplica maquillaje y dientes postizos, siendo una persona totalmente diferente y usuarios la llaman “catfish”.

Pero para una mujer llamada Alicia, los dientes se han convertido en un gran tema de conversación en su vida después de que experimentó una caries dental severa durante el embarazo y posteriormente perdió los dientes.

Alicia, de 36 años, ha recibido dentaduras postizas a presión y ha estado compartiendo su experiencia con ellas en las redes sociales, bajo el nombre de Princess Glitter Head (@princxssglitterhead).

La madre de cuatro hijos de Estados Unidos ha acumulado más de un millón de seguidores en TikTok y, a menudo, publica videos en los que se quita la dentadura postiza y compara cómo se ve con ellas y sin ellas.

En algunos clips también muestra a la gente su proceso de preparación para el día, con una cara llena de maquillaje, extensiones de cabello, dentadura postiza y pestañas postizas.

Muchas personas han elogiado a Alicia por ser tan abierta y honesta con su viaje, diciéndole lo hermosa que es, pero lamentablemente algunos no fueron tan amables en los comentarios de sus videos.

Algunos quedaron atónitos por su transformación, llamándola “catfish” y diciendo que debería ser “ilegal”.

Otro escribió: “Brujería absoluta”.

Alguien más proclamó: “Para mí, eso es un anuncio falso”.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...