“Tenía un Padrote que me quitaba dinero”. Actriz porno mexicana habla de cómo inició su carrera

99

 Giselle Montesactriz de cine para adultos, dio a conocer que antes de entrar a esta industria, ella tenía un padrote que la despojaba de todo su dinero.

Mediante una entrevista con Yordi Rosado, la actriz mencionó que era bailarina de un table dance, sin embargo, se escondió por pena y en aquel entonces no pudo ver a Mia Marín y Alex Marín durante una presentación.

“Yo antes tenía un representante, era un padrote. Yo era bailarina de un table. Mia iba a dar su show y yo la conocía, pero me escondí por pena…”, comentó en dicha entrevista.

En otra ocasión ella tenía que dirigirse a un motel en el que se encontraba Mia Marín, sin embargo, no podía hacerlo debido a que el sujeto no le dejaba quedarse con nada de dinero.

Pese a todo, eso no la detuvo y comenzó a buscar pesos por su casa, y aunque no logró juntar todo el dinero para pagar un taxi, el conductor accedió a llevarla hasta su destino.

“No tenía dinero porque él me lo quitaba todo… Me agarré buscando por mi casa, juntando de a peso o cinco pesos, no lo completé, pero el taxi me dijo ‘sí te llevo’”, aseveró.

Posteriormente Mia Marín le cuestionó si no estaba interesada en realizar un casting, y Giselle respondió que sí, pero no quería tener relaciones sexuales, sin embargo no quedó un acuerdo como tal.

Días después, Giselle Montes discutió con su padrote y optó por comunicarse con Alex. Cabe destacar, que ella comentó que no fue parte de una red de trata de blancas, pero como se alcoholizaba mucho, el sujeto le robaba todo.

“Después de una semana me peleé con ese fulano y ya le hablé, le dije que me quitó mis cosas y me dejó en la calle”, destacó.

Mia Marín, Alex Marín, Yamileth Ramírez y Giselle Montes tienen una relación poliamorosa, una de las características de este team es que se graban en lugares públicos, algo que ha causado mucha polémica y problemas con las autoridades, sin embargo, para ellos es una estrategia de marketing para conseguir más seguidores.

Uno de los videos que más ha llamado la atención es el que anteriormente grabaron en el Cañón del Sumidero, en Chiapas. A pesar de todas las críticas y los posibles malos comentarios, este team ahorra e invierte su dinero en distintas industrias.

Información: Sin Embargo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...