Una extraña criatura desató terror e incertidumbre en Inglaterra, en la playa de Liverpool se encontró el presunto cadáver de un alien, al menos eso pensaron las personas que lo vieron ya que el animal tiene extrañas características que no permiten definir qué clase de especie es.
De acuerdo con Erizos, una sorpresa más nos confirma que nuestra amada Tierra esconde grandes misterios, la aparición de una extraña criatura en la playa de Merseyside, Liverpool levantó sospechas de una presunta visita alienígena en Inglaterra.
En redes sociales se viralizó el video de una criatura marina de 4.5 metros de largo que fue encontrada cerca del mar, sus extrañas características no permiten definir qué clase de animal es pues tiene parecido con una morsa, un caballo o un cetáceo; tiene aletas, está peluda y en estado de descomposición. La criatura recibió el apodo de “la Anomalía de Ainsdale”.
¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS SOBRE LA CRIATURA?
Los expertos creen que la criatura es, de hecho, un cetáceo descompuesto, el grupo de animales que incluye ballenas, delfines y marsopas.
Por su parte, el biólogo marino Jack Thomson, profesor de la Universidad de Liverpool, examinó imágenes de la criatura y pudo ver por qué la gente pensaba en las especies equinas.
Al principio pensé que era un caballo, ya que hay algunas partes que parecen mucho a las pezuñas. Sin embargo, dado su tamaño, probablemente sea un cetáceo de algún tipo, detalló.
Si bien la identificación del animal no está confirmada, parece ser una especie de ballena.
Las imágenes de los misteriosos restos se han publicado en todo el mundo, lo que causó muchas sugerencias sobre su verdadera naturaleza.