¿Tienes tiendita? Bimbo lanza plan de apoyo

Bimbo anunció el lanzamiento de una serie de medidas para apoyar a cerca de un millón de pequeños comercios en el País ante la crisis sanitaria por el Covid-19. Los pequeños comercios recibirán apoyos para cuidar su salud, mantener y fortalecer su negocio y, al mismo tiempo, continuar conectados con la empresa. Lea Proveedoras de Internet ofrecen estos apoyos por COVID-19

“Bimbo ya ha comenzado con la entrega de un millón de cubrebocas de tela a estos microempresarios y anuncia la donación de 300 mil caretas plásticas adicionales que ayudarán a quienes tienen o atienden una tienda a seguir trabajando con mayores medidas preventivas”, detalló en un comunicado.





También se colocarán 200 mil piezas de material gráfico adhesivo para para fomentar la cultura del cuidado propio y el de los demás. La empresa dijo estar reforzando diversos programas y herramientas para ayudar a sus aliados estratégicos a fortalecer su negocio a través de su iniciativa “Bimbo Contigo”.

Esto incluye facilidades del ya existente “Crédito Pesito“, que brinda la posibilidad de aumentar hasta el doble su límite de crédito, y de “Qiubo“, una plataforma que ofrece tecnología a los pequeños comercios para que puedan recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y vales de despensa, vender tiempo aire y cobrar servicios.

Bimbo anunció que también estará desplegando un programa extraordinario de incentivos comerciales continuos enfocados a los dueños y dueñas de tienditas.

La empresa habilitó el “Connection Center”, un nuevo canal de comunicación con los dueños de los negocios para fortalecer su oferta comercial y asegurar su abasto y distribución.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...