Tiktoker confunde pegamento con gotas para los ojos (Video)

10

Seguramente en alguna ocasión te ha pasado que confundes un producto con otro, y puedes terminar usando una pomada en lugar de pasta dental, o algún mousse para el cabello por crema para afeitar, pero… ¿qué sucede si en lugar de nuestras gotas lubricantes para ojos usamos pegamente líquido?

Seguramente se convertiría en una de las experiencias más terribles en la vida, bueno, pues esto le ocurrió a María Bottle, una tiktoker mexicana que terminó en el hospital después de aplicarse gotas de pegamento líquido en su ojo, creyendo que eran sus gotas lubricantes.

María compartió el desafortunado accidente en TikTok, donde insistió en las consecuencias que una distracción puede ocasionar. 

La influencer también publicó un video donde muestra como personal de salud realiza las labores pertinentes para despegar sus párpados y aliviar el malestar de la joven: “Me duele mucho amigos”, dice Bottle mientras muestra el parche en su ojo lastimado. 

“Se tardaron como 40 minutos en atenderme en el hospital y me sacaron un pedazo gigante de kola loca que tenía dentro que me rayó toda la córnea”, se escucha decir a María.

@mariabottle_

⚠️Imágenes sensibles⚠️ manden buena vibra🌟🤡🤡🤡

♬ All Around the World(La La La) – R3hab / A Touch of Class

Con más de 14 millones de reproducciones, el video nos deja una gran enseñanza: tenemos que poner mucha atención en lo que nos ponemos, para evitar sufrir algún accidente de este tipo.

Información: La Fiera

También podría gustarte
Comentarios
Loading...