TikToker se queda sin dientes al grabar un video para la red social

La usuaria de TikTok de nombre Autumn Cathey, decidió grabar un video para mostrar cómo actuaban ella y sus amigos tras beber varias mimosas, un cóctel compuesto de champán y zumo de naranja, sin embargo, las cosas no salieron bien. 

Al inicio del video, todo parecía estar en orden; mostraba cómo los jóvenes se divertían mientras bebían alcohol, mismo que los motivó a intentar realizar la peligrosa maniobra con la intención de compartirla en TikTok. 

No obstante, las cosas no salieron bien, y es que en el video, se puede observar cómo de un momento a otro, la joven aparece en los hombros de un amigo y tan solo unos instantes después, sin dientes y con sangre en el rostro. 

El video fue dado a conocer por la misma Cathey, quien decidió publicarlo para dar a todos una lección, pero TikTok decidió eliminarlo de la plataforma debido a las impactantes escenas que contenía. 

A pesar de esto, el video se viralizó rápidamente en redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube, al ser compartido por millones de personas que quedaron impactadas luego de observar las terribles consecuencias de sus actos. 

La chica perdió alrededor de cuatro dientes, según lo que se alcanza a percibir en el último  video, donde la vemos ensangrentada y con lágrimas en los ojos, pese a los ánimos y muestras de afecto de sus amigos. 

Autumn Cathey declaró que se encuentra bien y que ya le pusieron dientes: “me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes”, dijo a los usuarios que la sincronizan en su cuenta personal de TikTok.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...