Trabajadores de Oxxo adoptan a perrito callejero y hasta le hacen su casita

10

A pesar de todos los problemas que podrían presentarse en el mundo, es bueno saber que existen personas buenas, sobre todo aquellas que no dudan un segundo en ofrecer un bienestar a los pobres animalitos, tal y como fue el caso de una mujer que peleó contra una enorme serpiente que quería comerse a su perro o el hombre que luchó con un cocodrilo para salvar a un cachorro. Estos son sin duda grandes ejemplos de vida, pero recientemente, ha comenzado a circula un nuevo caso como estos, se trata “Migajón”, un perrito callejero a quien trabajadores de un Oxxo, adoptaron y hasta la pusieron su casita.

Esta bella historia se ha vuelto viral en Internet, y es que fue través de Facebook donde se dio a conocer el caso. De acuerdo a la publicación original, “Migajón” tiene una larga historia en este establecimiento, tanto así que estuvo presente desde que se comenzó a construir y en su inauguración. 

Por alguna razón el perrito creó un vínculo con la tienda Oxxo y nunca se separó de ella, así que los empleados se comunicaron con las oficinas de dicho comercio para solicitar el permiso de una iniciativa, la cual consistía en construirle una casita a “Migajón”. 

Por si fuera poco, con motivo de las fechas decembrinas, los trabajadores decoraron la casa con una temática navideña y en los últimos días se le sumó una compañera, otra perrita que vivía en las calles.

Desde luego que esta historia generó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron la buena acción de los trabajadores e incluso muchos se motivaron a hacer algo similar con otros perritos en situación vulnerable.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...