Trágico día de campo: jovencita de 15 años muere ahogada en lago

58

Fátima de 15 años de edad murió ahogada en las aguas fangosas del Lago de Guadalupe, luego de que junto con su familia acudió a esta presa de día de campo, confirmaron autoridades mexiquenses.

La familia de Fátima, quien vive en este municipio mexiquense, planeó un día de campo en torno al Lago de Guadalupe, donde la joven decidió entrar a las aguas turbias de la presa, donde su cuerpo se hundió y sus familiares no pudieron encontrarla, por lo que pidieron auxilio al 911.

Personal de Protección Civil y bomberos de Cuautitlán Izcalli, llegaron al Lago de Guadalupe a las inmediaciones de la cortina de la presa, ubicada cerca de la calle Duraznos, en la colonia Ejido de Guadalupe.

Tras un par de horas de búsqueda con lanchas, bomberos de Cuautitlán Izcalli ubicaron el cuerpo de la menor, la que sacaron ya sin vida, ante la angustia y llanto de sus padres y familiares.

Las aguas del Lago de Guadalupe, están compuestas por descargas de drenajes y pluviales de los municipios de Nicolás Romero,Atizapán y Cuautitlán Izcalli, por lo que no son aptas para nadar en ellas, por fango y ramas acumuladas, señalaron autoridades de esta zona.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron una investigación sobre las causas de este ahogamiento.

Información: Zócalo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...