‘Train Surfing’: Niño pierde las piernas al caer en vías del tren grabando reto para Youtube

15

Otro terrible reto viral llamado “Train Surfing“, o en español “surfeando en el tren”, ha tomado popularidad en las semanas más recientes, principalmente entre los más pequeños del hogar y adolescentes, tal es el caso de un niño de 11 años que perdió las dos piernas tras realizarlo.

El terrible reto viral consiste en saltar sobre los vagones del tren mientras este último está en movimiento, tal como lo hemos viste decenas de veces en películas. El accidentado es Arkady Aksenovun niño ruso quien grababa un video para redes sociales antes de la tragedia.

Según medios internacionales el pequeño se encontraba acompañado de otros dos infantes, uno de 12 y uno de 14 años, quienes resultaron ilesos. Todo comenzó cuando Aksenov realizaba la actividad, resbaló y cayó entre las vías con la enorme máquina en movimiento.

Por suerte no perdió la vida, tal vez por la posición en la cual cayo, tal vez gracias al conductor de otro tren, quien sin importar las reglas que se lo impiden se detuvo para ayudar al menor de edad en problemas.

Tras el lamentable hecho, los presentes llamaron rápidamente a los servicios de emergencia de la región, quienes tras arduos trabajos lograron sacar de entre los metales para después llevarlo a un hospital a continuar con los trabajos médicos.

La pierna izquierda se le desprendió por completo hasta la altura del glúteo, mientras la derecha le fue amputado justa sobre la rodilla. Aunque su panorama no es muy positivo, pues deberá hacer rehabilitación y estar en sillas de rudas, el niño ruso no pierde la sonrisa por su nueva oportunidad en este mundo.

La madre de Arkady Aksenov reveló para medios locales que los otros jóvenes acompañantes de su hijo escaparon al pensar que estaba muerto, dejándolo tirado en el sitio con una temperatura de menos cinco grados centígrados hasta que recibió ayuda.

Los tres infantes realizar el reto viral con la intención de hacerse famosos en redes sociales como Tik Tok Youtube, lo cual habla de la poca precaución que se pude tener a esa edad. 

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...