Tras 12 años de casados, mata a su esposa influencer al dispararle 17 veces

42

Una influencer brasileña fue privada de la vida con 17 balazos, aparentemente, por su esposo, quien después se suicidó.

Según informa el portal G1, la influencer compartía varias imágenes ‘atrevidas’ en su cuenta de TikTok, por lo que se sospecha que su pareja marital, tras 12 años juntos, Alejandro Antonio Aguilera le habría disparado 17 veces a Eliane Ferreira Siolim.

Los hechos ocurrieron en medio de una barbacoa familiar, misma que se dio el 24 de enero en el municipio de punta Porá, en el estado de Mato Frosso del Sur.

El informe policial detalla que los cuerpos fueron hallados en el porche trasero de la casa, donde se celebraba la fiesta. Además, el estudio forense reveló que la mujer tendría el brazo derecho roto.

Los asistentes de la reunión indicaron que vieron a la pareja discutir y luego escucharon los disparos.

Los agentes señalan que el hecho de que la bloguera tuviera más de 60 mil seguidores en TikTok, podría haber sido el móvil del homicidio, causando los celos de su esposo, sin embargo, lo mantienen como una posibilidad.

“Escuchamos a tres de sus familiares hasta ahora y afirmaron que la víctima tenía esta cuenta desde hace muchos meses. Mientras, la pareja llevaba juntos 12 años. Los testigos dijeron que los celos de la pareja eran mutuos y tenían una relación un tanto conflictiva. Así que no tenemos nada que vincule directamente este hecho con el crimen”, dijo el alguacil Marianne Souza, quien esta a cargo de la investigación.

El oficial resaltó que no esta claro si la hija de seis años, habría presenciado el crimen, por el momento, se encuentra al cuidado de los familiares de la madre.

“Ella estaba en el lugar de los hechos, pero aún es demasiado temprano para que podamos verificar si fue o no testigo de los hechos”.

Así mismo, aseguró que la investigación sigue abierta y dentro de los próximos días se citarán a más personas para declarar.

Información: 24 Horas

También podría gustarte
Comentarios
Loading...