Tras discusión con su hermano, hombre balea a su mamá de 79 años en Edomex

18

No conformes con herir de bala a su madre de 79 años durante una discusión, dos hermanos la abandonaron a su suerte y escaparon en la colonia Jorge Jiménez Cantú.

La noche del jueves, los dos familiares tuvieron un altercado dentro de una vivienda, localizada en la esquina de la calle Obreros y Avenida CTM, en la que además se encontraba su mamá.

La disputa de tornó ríspida y uno de ellos sacó un arma, con la que intentó herir a su consanguíneo, pero con tan mala puntería que lesionó a su propia madre.

“Uno de ellos sacó un arma de fuego, resultando lesionada su mamá”, informaron agentes estatales que atendieron la emergencia.

Mientras los demás familiares pedían una ambulancia para la septuagenaria, los hermanos aprovecharon para escapar. Celia Soto Jiménez, de 79 años, fue llevada al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca a bordo de la ambulancia 5344 de Protección Civil.

Cuando los agentes entrevistaron a los familiares, éstos narraron que fue uno de los hijos de la víctima quien la baleó, pero no proporcionaron las identidades de los involucrados.

Las autoridades investigan cómo sucedieron los hechos y buscan a los hermanos para que declaren.

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...