Tras discusión mujer es empujada por su esposo de segundo piso en Poza Rica

20

Una mujer la cual se encontraba en su domicilio en compañía de su esposo y sus hijos, comenzó a discutir con su cónyuge, el cual la terminó empujando desde el segundo piso, terminando en la puerta de sus vecinos con lesiones de gravedad.

De inmediato vecinos quienes escucharon el golpe de esta mujer al caer frente a su puerta, dieron aviso a los números de emergencias para solicitar la presencia de una patrulla y una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios.

De manera inmediata elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y realizar la detención del sujeto, quien presuntamente la había empujado desde el segundo piso y su traslado a las celdas preventivas de la Policía Municipal.

Paramédicos de SAMUV fueron enviados al lugar para brindarle los primeros auxilios y de manera inmediata trasladarla a un hospital particular para ser atendida por médicos especialistas, ya que presentaba varias fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Es de mencionar que, los hijos de la pareja, fueron resguardados por los vecinos quienes de igual manera mencionaron que este sujeto presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Información: Noreste.net

También podría gustarte
Comentarios
Loading...