Tras más de 20 años, despiden a Jorge Zarza de TV Azteca

La tarde de este martes, el portal de espectáculos, TV Notas, dio a conocer que el periodista Jorge Zarza, fue despedido de TV Azteca tras más de 20 años laborando en la empresa, bajo el argumento de que quieren refrescar todos sus noticieros.

Esta noticia se le había dado al presentador desde hace algunas semanas, luego de que estuviera más de dos décadas frente a las cámaras de la pantalla chica.





Hasta el momento se desconoce cómo haya tomado esta fuerte noticia Jorge Zarza, sin embargo, se sabe que tendrá la oportunidad de despedirse de su audiencia muy pronto en el noticiero de Hechos AM.

Según algunos empleados de la televisora del Ajusco, se pondrán a diversos jóvenes a cargo de la emisión para realizar una prueba piloto al aire, en donde se venderán notas más llamativas, así como notas de entretenimiento.

El periodista Jorge Zarza se unió a TV Azteca como reportero en el año de 1995 y en 1999 debutó como presentador de noticias en la emisión meridiana, para después pasar a la mañana en el año 2011, desde entonces formaba parte de “Hechos AM”.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...