Tras persecución, caen delincuentes en Acayucan; portaban armas largas y una granada

Seis detenidos, entre ellos una mujer, quienes portaban dos armas largas, una granada y una camioneta con reporte de robo, es el saldo del aseguramiento tras una persecución e intercambio de disparos entre autoridades y presuntos delincuentes, en cuatro colonias de la ciudad de Acayucan, donde además se reportaron cateos ilegales a viviendas.

Información recabada por Diario del Istmo señala que este sábado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Naval recibieron reporte de una camioneta que circulaba con hombres armados.



Policías preventivos iniciaron un operativo que abarcó el fraccionamiento Infonavit-Santa Rosa; Casas Vivah,  Cuahutémoc y El Roblar.

En ese sitio, elementos policíacos interceptaron después de una persecución a balazos a cinco varones y una mujer quienes se desplazaban en una camioneta Renault Duster; portaban armas largas y un artefacto explosivo, según se dijo de manera preliminar.

Durante la movilización policíaca, elementos de la Policía Naval y SSP, sin orden de cateo, allanaron una vivienda de un pensionado de CAEV, ubicada en la calle 3 entre retornos 1 y 2 donde causaron destrozos y además le apuntaron exigiéndole armas.

En este hecho evidente de abuso de autoridad, el señor Lázaro denunció que desconoce a qué se referían las autoridades y que denunciaría dicha acción policial.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, en el que incluso se registró algunas agresiones contra comunicadores que documentaban el aseguramiento; la SSP trasladó a los detenidos y dos unidades Renault y un Mustang blanco  a la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Coatzacoalcos. 

Información: Diario del Istmo

Sigue nuestras Redes Sociales:
*Facebook:
https://www.facebook.com/somosjarochosmx/

*Twitter:
@SomosJarochosMX

*Instagram:
https://www.instagram.com/somosjarochosmx/

Entretenimiento y Noticias de Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Papantla de Olarte, Acayucan, Coatepec, Tierra Blanca, Las Choapas, Río Blanco, Agua Dulce, Pánuco, Perote, Ciudad Mendoza, Tlapacoyan, Jáltipan de Morelos, Coatzintla, Huatusco, Cosamaloapan y Tantoyuca.
También podría gustarte
Comentarios
Loading...