Tras ser atropellada, mujer lucha por su vida en un hospital de Cosoleacaque

Con fractura de cadera, columna y tabique, Rosa N de aproximadamente 65 años, lucha por salvar su vida en un hospital, luego de haber sido arrollada por un motociclista entre las calles Adolfo López Mateos y Cuauhtémoc de la colonia Guastavo Diaz Ordaz.

Como se informó la dama intentó cruzar en esa zona cerca del mercado y de una escuela cuando fue embestida por el moto-tortillero, Luis Ángel que al parecer circulaba a exceso de velocidad y ni siquiera le dio tiempo de esquivarla, proyectando a la mujer por dos metros hasta quedar sobre el camellón.



Aunque fue trasladada a una clínica por personal de Protección Civil, ante la falta de recursos de su familia, tuvieron que llevarla a otro hospital e iniciar una colecta para que siga recibiendo atención debido a que su estado de salud es reportado como grave.

Pese a que el conductor fue detenido por la policía, a través de la firma de un convenio, el presunto culpable logró su libertad.

Sigue nuestras Redes Sociales:
*Facebook:
https://www.facebook.com/somosjarochosmx/

*Twitter:
@SomosJarochosMX

*Instagram:
https://www.instagram.com/somosjarochosmx/

Entretenimiento y Noticias de Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Papantla de Olarte, Acayucan, Coatepec, Tierra Blanca, Las Choapas, Río Blanco, Agua Dulce, Pánuco, Perote, Ciudad Mendoza, Tlapacoyan, Jáltipan de Morelos, Coatzintla, Huatusco, Cosamaloapan y Tantoyuca.
También podría gustarte
Comentarios
Loading...