Tras tomar una cerveza, cliente deja $60mil pesos de propina

29

Luego de consumir una sola cerveza, un cliente dejó una propina de más de 60 mil pesos en una restaurante que cerrará sus puertas de manera voluntaria para contribuir en el combate a la propagación del Covid-19.

Brendan Ring, propietario del establecimiento, contó que justo antes de que cerraran el negocio ubicado en Cleveland, Ohio, entró un hombre a pedir una cerveza.

Poco después solicitó la cuenta, la cuál era sólo de 7 dólares con dos centavos, pero al devolver la ticket, Ring se percató de que estaba apuntada una propina de 3 mil dólares (al rededor de 60 mil pesos mexicanos).

“Corrí tras él y me dijo que no nos equivocamos, ¡nos veremos cuando vuelvas a abrir!”, le respondió el buen samaritano.

https://www.facebook.com/brendan.ring.587/posts/10218608622430301

La única petición que le dejó a cambio es que compartiera la cantidad con el personal que se encontraba en local, el restaurante Nighttown.

El restaurantero consideró increíble la calidad de gente que había podido conocer en el Nighttown durante esos años.

“Podría publicar su nombre, pero no lo haré, ya que creo que él no querría eso, pero todos mis camareros y yo mismo y humildemente agradecidos por este gesto increíblemente amable y grandioso”, añadió.

Nighttown anuncia su cierre temporal

El pasado 13 de noviembre, Brendan Ring dio a conocer que ante el avance de la pandemia de Coronavirus, el Nighttown cerraría sus puertas desde este domingo 22 de noviembre, después del brunch.

Señaló que estos sin lugar a dudas son tiempos sin precedentes, por lo que agradecía a sus clientes amigos que los han apoyado durante el verano.

“Permítanme en primer lugar agradecer a todos nuestros increíbles clientes y amigos que nos han apoyado en grandes cantidades durante todo el verano. Nos hemos sentido honrados por su amor y apoyo”.

El empresario recordó que una semana antes del inicio de la cuarentena en el mes de marzo, habían anunciado su cierre, aún antes de la orden del Gobernador de Ohio, Mike DeWine.

https://www.facebook.com/brendan.ring.587/posts/10218558490417032

En ese momento sólo había 40 casos nuevos de contagios de Covid-19, pero ese día se habían registrado 8 mil 71.

Información: 24 Horas

También podría gustarte
Comentarios
Loading...