La presunta privación de la libertad de una mujer en las inmediaciones de la colonia Villalta de la ciudad de Acayucan, provocó la movilización de autoridades policíacas y ministeriales.
El hecho se registró a las 14:00 horas de este martes sobre la calle Rebsamen entre Lerdo de Tejada y de la Rosa. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Ministerial fueron alertados que en esa colonia, una mujer había sido subida a la fuerza a un automóvil.
Tras el reporte, se registró la movilización de varias patrullas de corporaciones policíacas e incluso cuerpos de rescate. Vecinos de esa zona manifestaron a las autoridades que se percataron que a la altura de la calle Lerdo, hubo un forcejeo de una fémina con tres hombres. Se dijo que las autoridades ministeriales y preventivas se retiraron del lugar sin obtener mayores datos respecto a este presunto ilícito.
Hasta el cierre de esta nota no existe una denuncia formal por alguna privación de la libertad de alguna ciudadana acayuqueña.
Fuente: Diario del Istmo