Tunden en redes a Pablo Montero por cambiar letra del Himno Nacional en final de Liga MX

12

La entonación del Himno Nacional siempre es uno de los momentos más solemnes, aunque en algunos eventos, sobre todo deportivos, ha generado polémica y comentarios de la gente.

Cabe recordar la reciente interpretación de Ángela Aguilar en la pelea de Canelo Álvarez, por la cual recibió lagunas críticas.

Ahora, a Pablo Montero, quien interpretó el Himno Nacional al arranque del primer juego de la final de la Liga MX entre Santos y Crua Azul, le falló la memoria y decidió improvisar cambiando un poco una estrofa del canto patrio.

El Himno Nacional dice: “Ciña, ¡oh Patria!, tus sienes de oliva De la paz el arcángel divino Que en el cielo tú eterno destino Por el dedo de Dios se escribió”.

Mientras que el originario de la Comarca Lagunera cantó: “Ciña, ¡oh Patria!, tus sienes de oliva De la paz el arcángel divino Que en el dedo tú eterno destino Nos convoca a lidiar con valor”

Es decir que además de confundir una palabra, el cantante mezcló las estrofas.

Usuarios de redes sociales no tardaron en hacer notar el error de Montero y señalan que, incluso, sonó ligeramente desafinado en alguna parte de su interpretación. 

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...