Última bendición: Mujer muere de Covid-19 días después de dar a luz

16

A solo unos días de haber sido bendecida con el nacimiento de su tercera hija, Daniela Saucedo Rodríguez, de Saltillo, Coahuila, perdió la vida a causa de las complicaciones de covid-19. 

La mujer de apenas 30 años de edad y maestra de profesión develó los síntomas que presentaba por redes sociales gracias a su esposo el 30 de diciembre de 2020, según reporta el diario Milenio.

Ese mismo día también anunció el nacimiento de su hija pero que por causa de la enfermedad debía seguir internada hasta nuevo aviso en el centro de salud donde había dado a luz a causa del Covid-19.

Pero días despues, concretamente el 7 de enero, la mujer perdería la batalla contra el virus debido a complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria. 

Allegadas de la fallecida comenzaron una colecta para el apoyo de sus hijos, que han quedado a cargo de Daniel Jonathan Rangel, quien fuera pareja de Daniela.

A la joven, licenciada en nutrición, le sobreviven tres hijos: una niña de 5 años, un niño de 2 y una bebé de 9 días de nacida.

“Nos hizo falta tiempo mi amor!…”, se lee en el video publicado por Daniel en memoria de su fallecida esposa, que se conforma por una canción y fotografías de diversos momentos que pasó Daniela con su familia. 

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...