Un hombre denuncia a su mujer al enterarse de que es transgénero, tras dos meses de matrimonio

31

En la India, un hombre ha denunciado a su Mujer, luego de supuestamente haberse enterado que su pareja es transgénero. Tras dos meses de casado, el marido ha puesto una demanda en la que acusa a su pareja y la familia de la misma por presuntamente haberlo engañado, ocultándole que la persona con la que se casaría era transexual. El matrimonio de la pareja se produjo el 28 de abril del presente año.

La policía tras ser notificada del hecho y haber recibido la denuncia sobre el supuesto engaño del que fue víctima, ha informado que se encuentra en la apertura de las investigaciones sobre el caso, con el fin de determinar la realidad de los hechos y sancionar a quien corresponda de acuerdo a la ley del país de Asia.

En la denuncia del hombre, este ha incluido el historial médico de su pareja que demuestra que la persona con la que contrajo matrimonio es transexual, un hecho que era desconocido para él.

Los hechos que hicieron que el hombre se enterara de que la pareja con la que vivía es transgénero

Una visita a un médico ha sido el hecho que ha disparado las alarmas del hombre, y es que de acuerdo a sus declaraciones desde que se había casado con su mujer, ellos no habían podido mantener acercamientos de forma plena. Es así como tras la realización de un examen de tipo ginecológico se pudo comprobar que el impedimento se debía a que la paciente era transgénero.

Las denuncias en la policía en contra de la familia de la chica por haber ocultado que era transgénero

En la policía, el hombre ha compartido un escrito en el que acusa a por lo menos ocho miembros de la familia de su pareja, en la misma el recién casado los señala de haber ocultado la condición de transgénero de su mujer, con el fin de que el matrimonio se concretara.

Ya que creían que si el hombre sabía la verdad, no se habría casado como lo hizo. A los familiares se les acusa por el delito de “engaño” que de acuerdo a la legislación india es un caso penal. En la denuncia se incluye a la figura del mediador.

La pena a la que pudieran enfrentarse los familiares de la persona transgénero por haber engañado

De acuerdo a la ley india, los familiares de la chica transgénero se enfrentan a una pena que pudiera rondar los siete años de cárcel. Hay que tener en cuenta que el delito de engaño que además puedan causar por ejemplo daño en la reputación de una persona es un tipo penal que acarrea un castigo severo según la legislación del país asiático. Ahora las autoridades hacen las averiguaciones al respecto por lo que han informado a los medios que ya investigan el hecho para establecer la verdad del mismo.

Información: Blasting News

También podría gustarte
Comentarios
Loading...