Una olla y plátanos, así cumplieron el sueño de una niña de tener un pastel

El amor de los padres por los hijos es infinito, que no harían ellos por vernos felices, y este caso no fue la excepción.

Hace un par de días, se hizo viral el conmovedor caso de Clarisa Putri Sastar, una pequeña niña de Indonesia que celebró su cumpleaños número tres, pero ante la falta de recursos económicos sus padres no pudieron comprarle un pastel.

Pero la falta de dinero no fue impedimento para que sus padres le simularan una fiesta de cumpleaños y le hicieran un pastel con dos plátanos, una naranja, colocados sobre una olla y una vela.

Sus padres grabaron el momento en el que Clarisa sopló su velita de cumpleaños, pero jamás imaginaron que su historia se volvería viral.

De acuerdo con el portal de noticias Warung Jurnalis, el sueño de Clarisa se hizo realidad, la pequeña pudo celebrar a lo grande su cumpleaños.

El caso de Clarisa conmovió a las redes sociales y un grupo de desconocidos se organizó y le prepararon una increíble fiesta de cumpleaños.

En un video que circula en redes sociales se ve que la pequeña estuvo muy contenta durante la celebración de sus tres años a la que acudieron varias personas. 

El padre de la pequeña Clarisa agradeció a todos aquellos que colaboraron para regalarle a su hija la mejor fiesta de cumpleaños

Información: YoSoiTu

También podría gustarte
Comentarios
Loading...