Universitario veracruzano lleva su título a la tumba de sus padres

19

Marcos Eduardo Mejorado, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, residente en Irapuato, Guanajuato, cumplió la promesa hecha a sus padres de terminar sus estudios y lo dio a conocer en redes sociales, con una emotiva foto de su título universitario junto a la tumba de sus progenitores fallecidos.

“Las promesas son para cumplirse”, escribió el joven de 20 años en su perfil de Facebook. Su padre murió en 2008 y su madre, hace apenas unos meses.

Marcos Eduardo, quien se tituló como Licenciado en Enfermería y Obstetricia por la Universidad de Guanajuato, campus Irapuato-Salamanca, se tomó la foto entre lápidas y flores del panteón Los Olivos.

“Lo primero que pensé cuando tuve en las manos el título fue ir a llevarlo con ellos antes de llegar a mi casa. Quise decirles: ‘miren, papás, sí se pudo. ¡Lo logré! Fue un momento íntimo con ellos”, comentó a medios locales.

Confesó que estuvo a punto de desertar cuando su madre enfermó, pero ella se lo impidió y si pudiera hablarles a sus padres, dijo, les comentaría:

“Les diría que sí se pudo, que, gracias a Dios por darme vida para poder llegar a este momento, porque ellos me dieron la oportunidad de terminar, que me hayan hecho una persona responsable y de bien”, señaló.

Las redes sociales reaccionaron con felicitaciones para el joven veracruzano, cuya publicación lleva más de 4 mil reacciones ha sido compartida casi 950 veces.

Información: Proceso

También podría gustarte
Comentarios
Loading...