Uxpanapa Pide A AMLO Caminos y mejor atención de Salud

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Ante las carencias que vive el municipio de Uxpanapa; el alcalde Esteban Campechano Rincón solicitó al Presidente de la República Andrés López Obrador apoyo para rehabilitar caminos y una mejor atención en el rubro de salud.





Fue durante el evento que se realizó en la Comunidad de San Carlos perteneciente al municipio de Hidalgotitlán donde el mandatario federal a su paso saludó a la población, momento que lo abordó el alcalde Esteban Campechano para plantearle rápidamente las necesidades de su municipio.

En entrevista, el alcalde de Uxpanapa celebró que el Presidente de la República anunciara la pavimentación con concreto hidráulico desde Minatitlán al Uxpanapa.

En ese sentido, también expresó que urge la atención a los huleros, pues ellos son importantes proveedores y lamentable se lo tienen que vender a coyotes en 8 pesos con 50 centavos.

Por ello, destacó la importancia se apoyarlos con una planta de proceso de hule para poder venderlo laminado hasta 37 pesos.

Finalmente la autoridad de Uxpanapa confía que se aterricen los compromisos que hizo Presidente de la república con los veracruzanos.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...