Venden Caretas con el rostro de Andrés Manuel López Obrador

La venta y fabricación de mascarillas se ha vuelto algo común en estos tiempos de COVID-19, pero nunca falta un motivo para darle un mejor toque a estas protecciones y puedan venderse de mejor forma, este es, personificándolas con rostros famosos de dibujos animados, super héroes, y hasta políticos.

El que llamó mucho la atención fue ver la cara del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en las mascarillas, las cuales apenas hace unos días se pusieron en venta, y ahora están siendo muy solicitadas por la gente.





Estas se pueden encontrar sobre avenida Juan Pablo II casi esquina Costa Verde en el municipio de Boca del Río, donde se tienen a la venta productos para protegerse del Coronavirus como cubrebocas, gel en alcohol, entre otros que son básicos en estos momentos.

El responsable de estas creaciones, Gonzalo Hernández, dijo que realmente al comenzar la venta no tenía mascarillas personalizadas, pero la misma gente empezó a pedirle para niños, y ahora cuenta con variedad de las mismas.

Además de López Obrador, ya vende con el rostro del presidente Donald Trump, y próximamente del sub secretario de Salud, Hugo López Gatell, todas ellas a 80 pesos.

Gonzalo antes de la pandemia se dedicaba a otras labores muy diferentes, sin embargo, la necesidad durante esta etapa, lo llevó a colocar su negocio establecido, y poco a poco ir teniendo creaciones como las mostradas.

“He vendido varias, la verdad sí las ha pedido mucho (…), la mayoría son, las personalizadas son para niños, pero habido personas adultas, señoras precisamente me pidió, y fue la que me pidió de Donald Trump”.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...