Venden saludos de famosos, el “Derbez” es de los más caros

El medio del entretenimiento también ha tenido que parar en lo laboral a partir de la contingencia sanitaria derivada del coronavirus.

En busca de opciones para generar ingresos es que aparece en internet una plataforma en la que se ofrecen videos personalizados de celebridades a cambio de una tarifa que depende de la popularidad del personaje elegido.

Esta empresa asegura que tiene en sus filas a personalidades como Eugenio Derbez, Paty Cantú o Luis Gerardo Méndez para que puedan mandar el mensaje que, quien esté dispuesto a pagar, pueda tenerlo.

Ya sea un cumpleaños, aniversario, boda, graduación o simplemente un saludo.

Según la plataforma “Hola mi fan”, para aquellos que deseen que el creador de La Familia P. Luche les mande un mensaje en video deberán pagar 3 mil pesos.

En el caso de Cantú, aquellos que deseen escuchar su voz con una dedicatoria especial tendrían que desembolsar mil 500 pesos, misma cantidad que deberán pagar si desean un mensaje del actor que interpretó a Javi Noble.

Este portal ofrece los servicios de mensajes en video de actores, cantantes, comediantes, conductores, deportistas e influencers y los precios de cada uno varían, dependiendo del nivel de popularidad de la celebridad que se desee.

En este servicio también figuran personalidades como el Señor Barriga, es decir Edgar Vivar, quien por 500 pesos manda el mensaje personalizado.

Otros famosos que prestan sus servicios en esta plataforma son Lisset, Alma Cero y Gloria Aura, quienes por 200 pesos pueden mandar saludos a sus seguidores.

También figuran la conductora Atala Sarmiento, quien su mensaje tiene un costo de 500 pesos, mientras que el actor juvenil Yankel Stevan, quien ha cobrado notoriedad por su participación en la serie Control Z puede mandar mensaje por 200 pesos.



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...