De nueva cuenta, gasolineras de Veracruz fueron reconocidas con los precios más bajos en combustibles, durante la semana pasada, en todo el país, como lo informó Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Fueron tres gasolineras en donde los precios de la gasolina magna, premium y el diésel registraron precios con márgenes de ganancias por debajo de un peso.
En la gasolina magna, la gasolinera Servicio Boca, en la ciudad de Veracruz, se vendió el combustible a 13.45 pesos por litro, aumentando solamente 94 centavos con respecto al precio terminal del combustible.
En comparación con la estación Calixto García, en Zacatecas, donde el litro se vendió a $21.38.
La gasolina premium se vendió a $14.11 pesos por litro en la gasolinera Combustibles Yañez, también en la ciudad de Veracruz.
En contraste con la empresa Las Mejores Estaciones, de Tlanepantla, Estado de México, donde el litro de gasolina alcanzó los $21.85 pesos.
Por su parte el diésel bajó hasta los 16.69 pesos por litro en la estación Servicio Oporto, también en la ciudad de Veracruz, al contrario, el precio máximo en el país fue de 22.98 pesos por litro, también en Zacatecas.